El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza diez cursos este
verano, dirigidos al profesorado y a los centros educativos de todo el
territorio nacional, en convenio con la Universidad Internacional
Menéndez Pelayo.
Cursos ofertados:
- La orientación para la vocación profesional
- Aprendizaje adaptativo y gamificación
- Atención personalizada al alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje.
- Creatividad y aprendizaje mediante retos
- Educar para una vida saludable
- Flipped Classroom!
- IBL (Inquiry Based Learning). Experiencias innovadoras para aprender Ciencias y Matemáticas
- Las alfabetizaciones múltiples como reto para la educación
- Liderazgo y autonomía escolar para el éxito educativo de todo el alumnado.
- Pensamiento Computacional: la tecnología es tu amiga
Características de los mismos: leer
Duración de los cursos: comienzan el el 30 de junio
y finalizan el 11 de julio.
Convocatoria en el BOE: convocatoria
Dónde se imparten: las sedes de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Sede de la UIMP en Cuenca:
-
IBL (Inquiry Based Learning). Experiencias innovadoras para aprender Ciencias y Matemáticas. Del 30 de junio al 4 de julio de 2014
- Liderazgo y autonomía escolar para el éxito educativo de todo el alumnado. Del 7 al 11 de julio de 2014
Sede de la UIMP en A Coruña:
- Atención personalizada al alumnado con Dificultades Específicas de Aprendizaje. Del 30 de junio al 4 de julio de 2014
- Educar para una vida saludable. Del 7 al 11 de julio
Sede de la UIMP en Santander:
- Las alfabetizaciones múltiples como reto para la educación. Del 30 de junio al 4 de julio de 2014
- La orientación para la vocación profesional. Del 7 al 11 de julio de 2014
- Flipped Classroom. Del 7 al 11 de julio
Sede de la UIMP en Valencia:
- Pensamiento Computacional: la tecnología es tu amiga. Del 30 de junio al 4 de julio de 2014
- Creatividad y aprendizaje por proyectos. Del 30 de junio al 4 de julio de 2014
- Aprendizaje adaptativo y gamificación. Del 7 al 11 de julio de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario