Según el VI Estudio de Redes Sociales de la Asociación IAB usamos las redes sociales para:
El uso principal de las redes sociales continúa siendo social porque nos sirven para ver qué hacen nuestros contactos, enviar mensajes, publicar contenido o chatear.
El dato que nos interesa está en el séptimo lugar con el 29% se usa con fines de estudio, pero el dato se confunde porque se incluyen fines profesionales y para el estudio. Así que, no podemos sacar ninguna conclusión destacable del dato de este estudio.
El 25% sigue marcas y participa en concursos con frecuencia y el 20% para compras.
Disminuyen con respecto a otros años la actividad de enviar mensajes, chatear, jugar online, conocer gente e intereactuar por geolocalización.
Los tiempos cambian y de Técnico en Formación he pasado a Técnica de Formación y aquí podrás encontrar formación, cursos, aplicaciones, herramientas, eventos, congresos... todo lo que hago, veo, aprendo, pruebo y creo que puede interesar a la comunidad de entusiastas de las TIC. Y he reservado cuatro rincones en este espacio: uno para la psicología, otro para vivir en el presente, el tercero sería para los idiomas y el cuarto para los libros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario