La Dirección General de Traducción de la Comisión
Europea organiza un concurso de traducción para centros de enseñanza de
la Unión Europea.
Los centros deben inscribirse por internet entre las 12.00 del 1 de septiembre y las 12.00 del 20 de octubre de 2013.
La selección de centros se hace al azar mediante sorteo.
Antes del 20 de noviembre de 2013 los centros seleccionados elegirán entre 2 y 5 alumn@s e introducirán en la base de datos sus nombres y apellidos y pares de lenguas a traducir.
El 28 de noviembre de 2013 es la prueba de traducción. La Dirección General de Traducción enviará a los centros los textos para traducir, que serán devueltos ese mismo día por correo certificado, a la
dirección de la DG Traducción en Bruselas. Ésta los evaluará y designará a los ganadores, uno por cada Estado miembro.
En la primavera del 2014, en Bruselas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios donde asistirán los ganadores.
Para más información: Bases del concurso
No hay comentarios:
Publicar un comentario