No es una adiós, es una hasta luego.

martes, 2 de diciembre de 2014

La Guía del Estudiante 2014/15

Yo hasta hace muy poco estudiaba de una manera muy poco eficaz. Mis altas capacidades descubiertas haciendo la carrera de psicología a través de los test me permiten entender de una manera rápida, relacionar ideas, escribir historias, comprender explicaciones complejas, abstraer, resumir... y gracias a eso me iba salvando. Pero mi forma de estudiar era errónea.

No se puede intentar memorizar ingentes cantidades de datos mediante la repetición mecánica, bueno, por poder se puede pero es ineficaz y resulta tedioso. Hay muchas fomas que nos permiten ahorrar tiempo y optimizar resultados.
 
Para estudiar mejor y no solo para aprobar un examen, aprender a utilizar las TICs y mejorar nuestra eficacia está la Guía del estudiante 2014/15. En ella podrás encontrar consejos e ideas que te servirán en tus estudios y en el futuro para cualquier tipo de información.





Si estás estudiando, podrás practicar gracias a lo que aprendas y alcanzar un nivel de optimización que te acompañará a lo largo de tu vida.
 
También está disponible la guía del profesor que te ayudará a incorporar las TICs al aula e ideas y consejos. 

Desde el  blog se pide que se comparta y distribuya la guía libremente, así que yo aporto mi granito de arena comentándola y añadiendo el enlace para poder llegar a ella:  

Para descargarla entra en el blog: https://www.examtime.com/es/blog/guia-del-estudiante/


Espero que os resulte útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario