No es una adiós, es una hasta luego.

lunes, 19 de octubre de 2015

Poner tu tablero de Pinterest en tu web o blog





Ahora podemos poner en nuestra web o en nuestros blogs un tablero de Pinterest de una forma muy sencilla.

Pasos a seguir:


1. Entra en el siguiente enlace Widget Builder.

2. Busca la dirección de su tablero y la introduces en el hueco corrspondiente: 
http://es.pinterest.com/usuario/nombre-del-tablero
3. Hay varios botones para elegir dependiendo de lo que quieras:

- Botón de Pin it
- Botón de seguir
- Widget de Pin
- Widget de perfil
- Widget de tablero

4. Hay varias opciones para personalizados. Yo elijo poner en este blog un tablero. Entonces elijo la última opción. Una vez dentro, intruduzco la dirección del tablero que quiero mostrar y tengo 4 opciones dependiendo del hueco donde lo voy a colocar.

- Cuadrado: demasiado grande para donde lo tengo pensado meter.
- Barra lateral: éste me viene perfecto porque como podéis ver en el blog, está en la barra lateral de la derecha.
- Encabezado: por si lo queremos alargado y que ocupe la parte de arriba o de abajo de nuestro blog o web.
- Haz el tuyo: aquí puedes elegir las medidas. Lo que yo he hecho ha sido elegir la barra lateral y luego después de obtener el código la he agrandado hasta 200 de ancho porque quedaba muy estrecho con las medidas que daban por defecto, 120.


No hay comentarios:

Publicar un comentario