No es una adiós, es una hasta luego.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Encuentro literario entre Argentina y España


Bajo el nombre Uniendo las Palabras, el Instituto Cultural Latinoamericano se viene a España para hacer intercambios entre autores.

Ellos fueron quienes me otorgaron la Mención de honor de narrativa por la obra  "ESCALPELO, POR FAVOR" en el  XLI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa "El poder de la palabra 2014". Así que me encanta divulgar su encuentro en mi ciudad:






Organiza:
  • Instituto Cultural Latinoamericano
C/ Moises Lebensohn 239, Junín (Buenos Aires). Argentina. El Instituto Cultural Latinoamericano y la Editorial ARIES, desde el año 2000 trabajan  en concursos de poesía y narrativa a nivel Internacional.
  • Organizador en España por Óscar Gavilán Bolaños (Coordinador Cultural)

Lugares donde estarán:
  • 20 septiembre a las 18:00
Madrid: Biblioteca Rafael Alberti. Calle de Sangenjo, 38. Madrid
  • 22 septiembre a las 19:00
Salamanca: Biblioteca Torrente Ballester. Paseo de los Olivos 10 - 22
  • 23 septiembre a las 18:00
Ciudad Rodrigo: Palacio de los Águila. Calle Juan Arias, 4



Para más información se puede entrar en su Facebook.

2 comentarios:

  1. Encuentro literario entre Argentina y España: las fotos del evento y comentarios en su Facebook: https://www.facebook.com/468471416512146/photos/a.470813962944558.127266.468471416512146/1525463660812911/?type=3&theater

    Yo quería acercarme pero al final no pude. Estaba un poco lejos y no me daba tiempo a llegar a la hora de inicio. Espero que les vaya muy bien en su visita a España. Una pena que no haya algún encuentro más en Madrid y ya se vayan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, he visto en su perfil de Facebook que ya han puesto algunas fotos. Supongo que en su blog escribirán una entrada y subirán más fotos en cuanto puedan: http://institutoculturallatinoamericano.blogspot.com.es/

    Yo les tengo un cariño especial porque son los que me dieron la Mención de Honor en el año 2014 en el concurso que organizaron.

    Todos los años hay alguna convocatoria. Está todo en el blog. Por si alguno se anima a participar... y al final acaba en Argentina recogiendo el premio.

    ResponderEliminar