No es una adiós, es una hasta luego.

jueves, 2 de agosto de 2018

¿Qué es upday?

UPDAY es un curador de contenidos para los que tenemos Samsung.


Se anunció en el Mobile World Congress de 2016 y en principio era exclusivo para los siguientes modelos que saldrían a partir de esa fecha, el Samsung Galaxy S7 y S7 edge y ser probaría solo en seis países. Después de un año de funcionamiento se ha extendido a catorce más, incluida España.
 
Es exclusivo para dispositivos Samsung y gracias a ella podrás estar al día de las últimas noticias. Sería la versión de la empresa coreana del Apple News o de Google Play Kiosco.
 


Lo que nos ofrece es que puedas hacer una selección de los temas que te interesan y ofrecerte las noticias que tú elijes. 

Hay 3 apartados:
  • Noticias en general seleccionadas por quien trabaja para la aplicación. 
  • Las noticias más destacadas de cada momento, las que necesitas conocer para estar al día.
  • Un contenido que seleccionas tú basado en tus intereses de estas categorías, que a su vez tienen otras subcategorías:

Actualidad
 
Ciencia y Saber
 
Cultura
 
Deportes
 
Economías
 
Entretenimiento
 
Lifestyle
 
Motor y Coches
 
Música
 
Política | Tecnología | Viajes
 
Yo lo he descubierto hace poco tiempo y he configurado mis intereses para que solo me ofrezca los temas que yo quiero ver. La probaré algún tiempo y si me convence seguiré usándola. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario